Hoy queremos enseñaros esta manta de juegos que ha realizado una de nuestras alumnas del curso de patchwork.
Es una manta de juegos esta hecha para una niña que se llama Lucía, esta personalizada con una bordadora, pero podréis personalizarla com más os guste.
Cada Cuadro un Juego
Como veis en la foto cada apartado tiene una cosita diferente para que los niños puedan desarrollar sus sentidos, en este caso es más el tacto y la motricidad fina y gruesa.
En el cuadro del reloj las agujas son de plástico y se mueven, cuelgan dos cascabeles.
El arco iris son cintas de raso entre las cuales se pueden meter los dedos.
La cometa tiene lazos pequeños que se pueden agarrar, ademas de llevar el nombre bordado de la niña. También lleva las vocales, es un tacto un poco mas rugoso que el suave de las cintas de raso. Alguna prenda de los niños se puede agarrar, como el vestido de la niña que se puede levantar la puntilla.
La guata que monto es doble, por eso se ve tan gordita, la pusimo así para que la niña pudiera estar tumbada en algo blandito y amoroso , para que no traspase el frío del suelo, ya que se trata que los niños estén el suelo tumbados lo más cómodos posibles.
Las medidas de la colcha de juegos son: 1,50 x 1,10 cm.
Si queréis mas información sobre la manta o cualquier otra consulta ya sabes que podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico tienda@maquinasdecoserdioni.com o en nuestra pagina web maquinasdecoserdioni.com