Hace unos años Las Hermanas Clarisas de Carrion de los Condes adquirieron varias máquinas de bordar para enviarlas a dos de sus conventos en Angola. La formación y el manejo de las máquinas las impartimos en España aprovechando que por esas fechas dos Hermanas Clarisas de las Congregaciones de Angola se encontraban aqui en España.
Durante estos años las dudas y algún problema de manejo lo hemos ido solucionando por correo electrónico. El gran problema surgió hace unos días. Se pusieron en contacto con nosotros por correo electrónico, como venían haciendo hasta ahora, explicándonos que tenían una avería. Nos hicieron una pequeña descripción por correo electrónico. Esto nos sirvió para identificar el problema.
Reparación através de Skype:
La repación implicaba desmontar parte de la máquina para solucionar el problema, un problema con uno de los piñones del garfio. Valoramos las opciones para poder solucionar el problema y evitar tener que enviar la máquina a España. Preguntamos si disponían de web cam ya que veíamos factible guiarlas como reparar ellas mismas la bordadora a través de una video conferencia.
Y así lo hicimos, nos pusimos de acuerdo por correo electrónico para quedar a una hora, y nuestro mecánico con una máquina igual aquí en España fue indicando paso a paso lo que debían hacer. Después de varias video conferencias solucionamos el problema de la máquina de bordar y las indicamos como hacer la revisión de la máquina.
En Dioni máquinas de coser creemos que esta herramienta puede ser muy útil para utilizarla en más ocasiones con todos nuestros clientes que así lo soliciten para solucionar sus problemas.
Gracias al ingenio y a la tecnología solucionamos un problema que hace unos años hubiese sido impensable poder realizar. Desde aquí queremos agradecer a las Hermanas Clarisas de Malanje (Angola) del Mosteiro de Nossa Senhora Anjos,(monasterio Nuestra Señora de los Angeles) por su paciencia para poder solucionar el problema.
Búscanos en Skype: MaquinasdeCoserDioni
Reparación de máquinas de coser en Dioni