En nuestra tienda on-line te ofrecemos una gran variedad de marcas (Alfa, Brother, Singer, Juki, Bernette, Bernina, PFFA...etc.) y modelos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, en función del uso que quieras darla.
De tres hilos
Si el uso que vamos a hacer de ella es básico, principalmente para sobrehilar prendas donde no se necesite una costura muy consistente, una máquina de tres hilos será suficiente. Consumen menos hilo que las demás, por lo que se puede señalar el ahorro en este tipo de material.
De 4 hilos
Con una costura de mayor consistencia que las anteriores, es perfecta para confeccionar tela de punto. Suelen ser las más comunes, ya que la gente se decanta por comprar este tipo por su utilización a cualquier nivel, tanto para una persona más experta, como para alguien que ha empezado con esta técnica hace poco.
De 5 hilos
Cuentan con la mayor potencia y resistencia, permitiéndote realizar dos puntadas diferentes a la vez, una para sobrehilar la prenda, y otra para asegurar.
Son imprescindibles para aquellos que llevan más tiempo en el mundo de la costura, presentando acabados profesionales.
Recubridoras
Es un modelo específico que destaca por realizar a raíz de una sola puntada los bajos de las camisetas de una manera impecable. Puede ser una máquina individual, o también existen remalladoras que integran esta función.
Se compone de dos puntadas por la parte de adelante, y en el interior cuenta con un enrevesado zigzag que además de sostener la puntada, deja sobrehilar