JACK K5-UT RECUBRIDORA DE BASE CILINDRICA
Solicitar presupuesto
Alta velocidad. Cortahílos neumático. Base cilindrica.
K5E-UT-01GBX356
La máquina se envía con la mesa totalmente montada y con el cabezal en su embalaje por protección.
Solo debera poner el cabezal encima de la mesa, conectar a la luz y ponerle el aceite correspondiente que va con la máquina.
JACK K5E RECUBRIDORA
Máquina recibidora con base cilíndrica cortahílos neumático.
Equipada con sistema de recubrimiento superior e inferior, corta hilos y alzaprensatelas neumáticos, pulir, luz led integrada y motor Direct Drive.
Caracteristicas:
- Alta velocidad, alta eficiencia.
- La velocidad normal de costura de la K5 es de 4.500 rpm, en comparación con las 3.700 rpm de una máquina normal con cubierta, la eficiencia aumenta más del 21%.
- Cortahílos estable, sin saltos, no hay saltos al inicio de la costura y se garantiza la calidad de las costuras en el tejido.
- Amplia gama de tejidos
Capacidad para coser en tejidos finos, de punto y hasta 8 capas de grosor de tejido, sin ningún ajuste, manteniendo la belleza de la puntada. - Botón Reset, los usuarios pueden restablecer los parámetros personalizados o los de fábrica según sus necesidades, el panel es sencillo e intuitivo.
- Un eje principal, estable y rápido, reduce la torsión de la máquina, las costuras son más rápidas, estables y duraderas.
Comprar JACK K5-UT RECUBRIDORA DE BASE CILINDRICA en Maquinas de Coser Dioni
- ✓ Envio gratuito a peninsula en pedidos superiores a 60EUR
- ✓ Entrega en 24-48 horas laborables
- ✓ Garantia oficial del fabricante
- ✓ Servicio tecnico propio – Reparamos tu maquina
- ✓ Financiacion sin intereses con Sequra y Aplazame
- ✓ Atencion personalizada – Llamanos al 979 692 927
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Marca | Jack |
Productos relacionados
Bordadora Ricoma RCM 1201 TC 10S
Instalacion formación Incluido
La Ricoma RCM1201-10S es una máquina bordadora diseñada para ofrecer resultados profesionales en una amplia variedad de aplicaciones. Su capacidad de 12 agujas, área de bordado de 35 x 55 cm, y tecnología avanzada hacen de esta máquina una excelente opción para quienes buscan incrementar la productividad y la calidad de sus bordados.
Ofrece la posibilidad de colocar accesorio de área grande, amplia su área hasta 1200x350mm.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.