Prensatelas Bernina Del nº0 al nº9
- Pago seguro
- Devolución 30 días
- 3 años de garantía
- Servicio técnico propio
Detalles de Prensatelas Bernina Del nº0 al nº9
PRENSATELAS BERNINA
Prensatelas Nº 0: indicado para costuras en zig-zag, no es necesario cambiar nada en la máquina, simplemente cambiar el prensatelas, cose en todo tipo de telas.Además de costuras de puntada recta y en zigzag, también es excelente para la costura decorativa, el fruncido y la realización de colchas.
Prensatelas Nº 1: es indicado para la costura de festones y puntadas decorativas, al tener entalladuras delatante y detrás. Con el podremos coser fácilmente puntadas de utilidad y de decoración, además de puños y dobladillos en telas gruesas. Tiene una ranura en un lado, por el que podremos deslizar el hilo de la aguja para pasarlo hacia atrás por dentro del prenatales y empezar la costura de manera fácil y cómoda.
Prensatelas Nº 1C: presatelas de puntada con retroceso.
Prensatelas Nº 1D: presatelas de puntada con retroceso.
Prensatelas Nº 2: es perfecto para realizar costuras overlock y dobladillos. Es perfecto para sobrehilar costuras sencillas. Las puntadas se forman en la parte interior a través del puente y obtienen así una cantidad de hilo adicional. De esta manera se evita una contracción de la tela. Se genera una costura plana y elástica. También permite coser puños y puntadas de satén de alta calidad en tejidos de punto.
Prensatelas Nº 2A: prensatelas para overlock y sobrehilar.
Prensatelas Nº 3: entre los prensatelas de hacer ojales de Bernina, este es el primero, con o sin refuerzo de hilo, también es perfecto para fruncir con hilo. Gracias a sus ranuras laterales se desplaza perfectamente en costuras de satén, dejando un acabado sencillo y nítido.
Prensatelas Nº3 A: ojales automático.
Prensatelas Nº 3B: con guía de carro el prenatales nº3B permite coser fácilmente ojales de idéntica longitud. Se ajusta primero la longitud del ojal manualmente, lo que hace que todos los ojales sean iguales, hasta que nosotros cambiemos la longitud.
Prensatelas Nº 3C: prensatelas para ojales de 9mm.
Prensatelas Nº 4: prensatelas para cremalleras.
Prensatelas Nº 4D: para cremalleras, gracias a su estrecho dedo central el prenatales se acerca mucho a los dientes de la cremallera puede coserse con facilidad y dejando un acabado perfecto. También es idóneo para coser ribetes y bandas de botones de presión, así como para pespuntear orillos.
Prensatelas Nº 5: puntada invisible.
Prensatelas Nº 6: es un prenstelas para trabajar con tejidos gruesos, esto es debido al gran espacio libre para el hilo, también se desliza sin esfuerzo en grandes puntadas debajo de la suela sin que se obstaculice el arrastre de la tela. Además posee un orificio en el centro de la parte delantera del pie hacer pasar hilos de refuerzo o hilos elásticos.
Prensatelas Nº 7: nos sirve para marcar líneas de costura, como para coser adornos, vainicas, flecos y efectos 3D. Al coser dos telas se aflojará un poco la tensión del hilo para que éste se deslice fácilmente sobre la guía del hilo situada en el centro del prensatelas. La puntada en zigzag crea bucles sueltos que se deslizan hacia atrás por la abertura especial en forma de V del prensatelas. Después de coser se abre la tela con cuidado y se decora con costuras decorativas.
Prensatelas Nº 8: para puntadas rectas en materiales gruesos como el tejido vaquero o la lona y finos como el lino. El orificio de puntada le proporciona a la aguja la máxima estabilidad posible, mientras que la suela plana del pie le permite deslizarse fácilmente sobre capas gruesas de tela.
Prensatelas Nº 8D: es indicaado para jeans y para puntadas rectas en materiales gruesos como el tejido vaquero o la lona y finos como el lino. El orificio de puntada le proporciona a la aguja la máxima estabilidad posible, mientras que la suela plana del pie le permite deslizarse fácilmente sobre capas gruesas de tela.
El prensatelas jeans nº8D también es ideal para puntada recta en materiales de peso medio y finos. Tenga en cuenta que el nuevo transporte dual de Bernina solo funciona con prensatelas de la clase D.
Prensatelas Nº9: es el indicado para zurcir pequeños agujeros y desgarrones fácilmente. Presiona firmemente la tela gracias a su mecanismo de resorte con el muelle vertical.
Gracias a su forma especial, el prensatelas para zurcir nº9 también es perfecto para bordar y acolchar libre y para hacer atractivos encajes y monogramas.
Prensatelas Nº10: para orillos estrechos, es un prensatelas práctico para coser orillos acabados de forma uniforme y recta. Es ideal para coser encajes y cintas. Además de pliegues y dobladillos. Gracias a la placa de guía del centro del prensatelas, permite realizar facilmente costuras y dobladillos que discurren paralelamente al orillo.
Prensatelas Nº10C: para orillos estrechos, es un prensatelas práctico para coser orillos acabados de forma uniforme y recta. Es ideal para coser encajes y cintas. Además de pliegues y dobladillos. Gracias a la placa de guía del centro del prensatelas, permite realizar facilmente costuras y dobladillos que discurren paralelamente al orillo.
Prensatelas Nº 10D: para orillos estrechos, es un prensatelas práctico para coser orillos acabados de forma uniforme y recta. Es ideal para coser encajes y cintas. Además de pliegues y dobladillos. Gracias a la placa de guía del centro del prensatelas, permite realizar facilmente costuras y dobladillos que discurren paralelamente al orillo.